Completamente orgulloso: Iván Zamorano festejó triunfo de su hijo en el fútbol

A través de redes sociales, la familia completa se emoción con el logro obtenido del heredero del ex futbolista

Guía de: Medios Sociales

Si hay algo que el ex futbolista Iván Zamorano supo inculcarle de muy buena forma a su hijo, fue la pasión por el fútbol. Iván, su pequeño, se encuentra jugando torneos en Miami y este fin de semana tuvo un gran desempeño que fue valorado por toda su familia.

El objetivo del hijo de “Bam Bam” es convertirse en futbolista profesional y tal parece que va muy bien encaminado y no sólo por ser el hijo de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol chileno, sino que también porque lo ha sabido validar en la cancha.

zamorano e hijo

Iván Zamorano y su hijo comparten las pasión por el fútbol

Hace unos días, en Miami, Estados Unidos, su equipo logró instalarse en la final de la Alliance Cup, torneo donde participan equipos de Florida, el Caribe y el sur de Estados Unidos.

En la cita deportiva, Iván hijo estuvo muy bien acompañado, ya que su familia fue a apoyarlo durante el torneo. Su madre María Alberó, su hermana Mía y su padre Iván, le dieron el ánimo y los aplausos tras su gran rendimiento deportivo.

A través de redes sociales, la familia de Iván compartió el momento y su madre se mostró muy feliz. “Orgullosa. Te amo hijo”, publicó María Alberó, mientras que el ex jugador del Real Madrid compartió una postal con el texto “siempre contigo”.

zamorano hijo

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios