Concejal de Maipú pide respeto para funcionarias implicadas en insólito accidente: Son transexuales

Ariel Ramos criticó a quienes han cuestionado a través de las redes sociales a dichas personeras por su apariencia física.

Guía de: Medios Sociales

El Concejal de Maipú Ariel Ramos hizo un llamado en su cuenta de Facebook a tener más respeto por las funcionarias de dicha municipalidad que se vieron involucradas en un insólito incidente.

La polémica comenzó luego de que las dos personeras denunciaran a una niña de cuatro años debido a que esta, según dijeron, las “atropelló” con un triciclo. Luego, vino la denuncia de las agredidas a una funcionaria de Carabineros.

El hecho fue grabado por la mamá de la menor, la que posteriormente subió las imágenes a internet donde miles de personas criticaron a las funcionarias de la Municipalidad de Maipú, por la denuncia e incluso muchos se burlaron de su apariencia física.

funcionarias

En esa línea, el concejal aclaró que se trata de dos funcionarias que son transexuales y criticó a todas las personas que han cuestionado a las dos mujeres por su apariencia física.

“Para información de todos y todas las funcionarias municipales de Maipú envueltas en el incidente de la plaza mayor son transexuales. Si quiere júzguelas por su actuar, no por su apariencia fisica o condición sexual. Respeto y tolerancia es hora de avanzar”, escribió el concejal Ariel Ramos en su cuenta de Facebook.

Al respecto, varias personas reaccionaron en Twitter a la defensa del concejal criticándole que sólo quiere figurar gracias a la polémica de las funcionarias.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X