Concejal electo se ganó el unánime repudio de las redes sociales por “llamado” a cometer femicidios

El video en el que aparece Camilo Para se viralizó rápidamente.

Guía de: Medios Sociales

Camilo Para, quien en las pasadas elecciones fue electo como concejal en Til Til con casi un 8% de las preferencias, fue destrozado en las últimas horas en las redes sociales por un video en el que llama a cometer femicidio.

El funcionario, elegido como independiente con apoyo del Partido Por la Democracia (PPD), se grabó pidiendo que ocurran hechos de gravedad en el sector de Alto el Manzano.

camilo-para-soto_339179_4_60ba69bf2ebfc

“Necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último. Si usted le quiere pegar a su marido, si usted le quiere pegar a su esposa, por favor grite harto, porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá”, señaló.

Siguiendo esa misma línea, el representante comunal aseguró que “por favor, vecinos, incentivemos el golpe intrafamiliar. Por favor, vecino, péguele a su esposa, ponga la radio fuerte por último. De verdad, es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina en El Alto El Manzano”.

De inmediato vino la reacción del presidente de la colectividad, Heraldo Muñoz, quien respondió de forma enfática que “de haber sido militante, habría pedido su expulsión inmediata. Vamos a interponer una querella. Su postulación fue promovida por el Comunal PPD de Tiltil, quienes deberán responder disciplinariamente por la decisión adoptada de inscribir a este candidato”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios