Conciertos: Video de TikTok muestra llamativos objetos olvidados por el público

Desde calcetines a preservativos, usuarios de redes sociales mostraron las curiosidades que encontraron en México.

Guía de: Medios Sociales

Una de las mejores experiencias que hay es ir a un concierto de algún artista que te guste mucho. La adrenalina del momento, cantar lo más fuerte que puedas y liberarte, es un sensación que te hace sentir vivo, pero que también puede hacer que te despistes y pierdas algún objeto valioso en el recinto donde se llevó a cabo la función.

concierto

A través de un video subido a TikTok, Lina & Son (@linayson) mostraron las cosas que la gente deja tiradas en un concierto. Se trató del Flow Fest en la Ciudad de México y la grabación se hizo rápidamente viral en redes sociales.

“Lo primero que encontramos fueron estos lentes, la neta es que se veían todavía en buena condición, solamente un poco sucios; después, encontramos una dona para el cabello, esta bolsita de ‘ya sabes qué’, una funda para el celular”, explicaron en el video.

Además, encontraron cosas como calcetines, fundas de celulares y botellas de alcohol, algo que se supone está prohibido.

El video tiene más de 3 millones de vistas y en los comentarios las personas fueron sumando experiencias propias, donde contaban qué cosas han encontrado en otros conciertos formándose una dinámica bastante entretenida.

@linayson Necesitarán mucha paciencia y bueeen ojo #somoslinayson ♬ sonido original - El mundo de lina & son

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios