Inicio » Redes Sociales » Equipo

Confesiones universitarias en Chile: Páginas en Facebook comparten comentarios sexuales de estudiantes

Alumnos crearon páginas donde publican sus más profundas confidencias.

Las confesiones de los universitarios parecen ser el tema del momento. Nuevamente, las redes sociales como en este caso Facebook, dan que hablar y es que ya muchos se han unido a los grupos y páginas para aportar y disfrutar con las declaraciones que ahí se hacen.

Se trata de un espacio claramente no oficial que tienen muchas universidades que agrupa a los alumnos para compartir sus “confesiones”. Para hacerlo, los jóvenes envían sus quejas, sueños y secretos de manera anónima, y se van publicando en la página acompañado de un comentario del administrador (a).

Confesiones sexuales

Foto: Internet

Se estima que la Universidad Católica fue pionera en comenzar esta modalidad, y ya registra más de 10.000 seguidores, siendo la más alta. A partir de eso, otras Universidades tradicionales como la de Chile y la de Santiago, y privadas tales como la Universidad del Desarrollo, Andrés Bello, Diego Portales y Gabriela Mistral, entre otros, también tienen sus sitios. Asimismo, Institutos Técnicos como DUOC, también aprovechan esta instancia.

Sin embargo, la mayoría de las confesiones de los universitarios son de connotación sexual, con comentarios encendidos sobre sus supuestas experiencias y fantasías, el consumo de alcohol y otros excesos relacionados con la vida universitaria.

Debido al carácter anónimo de quienes escriben, la veracidad de los comentarios queda dada al criterio de los administradores de estas páginas, que en todo caso parecen no ejercer ningún tipo de censura.

Otras confesiones universitarias relatan lo que sucede tanto dentro como fuera del aula de clases.

A continuación una confesión hecha por miembros de la Universidad Católica:

Confesión #556:

“Confieso que le quiero hacer un baile erótico a mi pololo como para variar un poco por la buena onda, solo que no se que hacer ni si disfrazarme ni que música poner, podrían decirme que les gusta a los hombres?”

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios