Coni Ríos y Guillermo Maripán publican su primera foto juntos: Su romance está cada vez más consolidado
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Hace tan solo unas semanas, Coni Ríos había publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece Guillermo Maripán disfrutando de la noche en Mónaco.
La relación entre el formado en Universidad Católica y la hija del ex número uno del mundo del tenis estaba confirmada desde meses atrás, pero no habían posado juntos.
Eso cambió en horas de este jueves, porque fue el seleccionado nacional el que subió una historia en la que aparece junto a la retoña del “Chino”, en su primera fotografía oficial como pareja.
Tres corazones posteó el defensor, mientras se encuentran en lo que aparentemente es un restorán. El futbolista tiene 227 mil seguidores en Instagram, mientras que Ríos cuenta con 214 mil.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuál es el trabajo soñado de los chilenos? Conocida encuesta entregó la respuesta
El sondeo realizado por la empresa de reclutamiento Robert Half dio a conocer el actual mercado laboral de nuestro país.
-
Parada Militar 2023: Perros de Carabineros nuevamente se robaron todas las miradas
En esta oportunidad, desfilaron siete canes que pasarán a retiro a contar del miércoles 20 de septiembre.
-
Hombre es viral por ganar premios en stand de Fiestas Patrias: Jefe de local le pidió que no jugara más
“Están chatos”, señaló el protagonista del particular video.
-
Fondas del Parque O´Higgins dan a conocer sus precios: Empanada de pino costaría $5.000
El evento contará con más de 20 puestos de comida y música en vivo.