Conmoción en redes sociales por derrumbe en Valparaíso que dejó seis víctimas fatales

La vivienda se cayó en el sector del cerro Bellavista.

Guía de: Medios Sociales

1565748817-fachada-casa-derrumbada

Una imagen terrible de cómo quedó la casa tras el derrumbe.

Una trágica noche se vivió este martes en Valparaíso. El derrumbe de una casa, a metros del ascensor Espíritu Santo en el cerro Bellavista, provocó la muerte de seis personas.

Un familiar de dos de las mujeres fallecidas reveló un triste dato: el viernes dejarían el lugar por miedo a que colapsara, lo que finalmente sucedió.

“Era una casa que no daba más. Por lo tanto era Patrimonio de la Humanidad, entonces no se podía hacer mucho. Era arrendada, mi abuelita nunca la quiso comprar. Cada vez que veníamos se notaba que estaba en peores condiciones que antes”, relató una de las afectadas.

Los trabajos de rescate continuaron durante toda la velada, con más de 200 trabajadores en la zona y siete compañías de Bomberos quitando los escombros, que incluso llegaron a una escalera pública.

Ante la lamentable noticia que se supo rápidamente en las últimas horas, las redes sociales quedaron conmocionadas y en estado de shock, pidiendo que aquellas construcciones tengan mejoras significativas para evitar otra catástrofe.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X