Conmovedor llanto de niño tras hallar a su perro extraviado hace 8 meses: Imposible no emocionarse

Un video de Facebook, proveniente de Argentina, ha recorrido el mundo por lo estremecedor de sus imágenes.

Guía de: Medios Sociales

Un niño y su perro Jack se reencuentran tras un largo periodo separados. Foto: Captura Facebook.

Un niño y su perro Jack se reencuentran tras un largo periodo separados. Foto: Captura Facebook.

Cuando un perro se extravía, por lo general si han transcurrido meses del hecho es cada vez más improbable encontrarlo. Pero a veces en la vida los milagros suelen ocurrir. Tal es el caso de un menor argentino, quien se reencontró con su mascota tras ocho largos meses.

Según consigna el diario peruano El Comercio, a través de su sitio web, un video subido por Romina Risso a su cuenta de Facebook se ha viralizado debido a que registra el emocionante encuentro entre el niño y su amado perro Jack, todo enmarcado como una dulce sorpresa.

El modus operandi fue el siguiente: El niño es llamado al jardín, cuando sale ve a su perrito Jack tras largo tiempo. El animal y el niño se funden en un abrazo incondicional y luego el joven no puede evitar las lágrimas, pero de la más absoluta felicidad por el rencuentro. Posteriormente el animal saluda al resto de los habitantes de la casa, mostrándose muy feliz de retornar a su hogar, aunque igual se le escucha llorar.

El video fue publicado el pasado 5 de Junio y posee más de 1,7 millones de visualizaciones, y más de 30 mil comentarios. Te dejamos el bello registro a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X