Connie Mengotti afirmó que Violeta Parra perteneció a la Nueva Ola y desató tormenta en redes sociales

La modelo fue ampliamente criticada por su falta de conocimiento acerca de la destacada artista nacional.

Guía de: Medios Sociales

Connie-Mengotti-violeta-par

Mengotti fue trolleada en redes sociales.

Sin duda uno de los programas más vistos de la actualidad es el espacio de Chilevisión ‘Pasapalabra’, el cual es conducido por Julin Elfenbein y que se emite cuatro días a la semana, causando sensación todos los domingos, lunes, martes y jueves en la estación del grupo Turner.

Según su formato, recibe a numerosos invitados desconocidos, quienes causan furor con sus historias, así como algunos famosos que contribuyen a enriquecer el espacio, que ha premiado al programa siendo uno de los más sintonizados de la televisión chilena. Uno de sus últimos momentos hilarantes fue el protagonizado por Connie Mengotti, ex chica Yingo, quien fue ‘trolleada’ en redes sociales luego de decir una lamentable imprecisión histórica.

Mientras se disputaba la prueba conocida como ‘La Pista’, Mengotti y Camilo Huerta, pareja de la modelo, recibieron ayuda en conceptos generales del animador, quien se refería a Gloria Benavides, cantante, actriz y comediante y que en su carrera ha estado 10 veces presente en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, y fue parte del movimiento musical chileno conocido como ‘la Nueva Ola’ y del que participaron destacados artistas como Cecilia, interprete del hit ‘baño de mar a medianoche’ o el propio Luis Dimas.

Mengotti, dubitativa, se la jugó por la opción “Violeta Parra”, causando de inmediato sonoras risas en el público presente en el estudio, incluso también del comediante invitado, Felipe Izquierdo, quien se burló de buena gana. En su defensa, Mengotti dijo: “Ni siquiera sabía qué era la nueva ola”.

Violeta Parra murió el 5 de febrero de 1967 a la edad de 49 años, tras una prolífica carrera como cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista, siendo una de las principales folcloristas de América del Sur. Puedes ver a continuación el momento, desde el minuto 28:

 

Lo cierto es que el comentario no pasó inadvertido, y el término ‘Violeta Parra’ fue trending topic en la red social Twitter durante la emisión del programa, siendo Mengotti altamente criticada y objeto de graciosos memes, algunos de los cuales compartimos  continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X