Conoce a Alica Schmidt, corredora alemana considerada la atleta más bella del mundo

Tiene solo 18 años, pero ya empieza a cautivar fanáticos desde todos los rincones del orbe.

Guía de: Medios Sociales

Hablar de Atletismo en Alemania y su futuro tiene en la actualidad un solo nombre, también un hermoso rostro, el cual ha empezado a trascender fronteras. Nos referimos a una deportista que de ser considerada una promesa empieza a convertirse paulatinamente en realidad. Una competitiva realidad.

El nombre de la nueva atleta germana es Alica Schmidt, velocista que junto con tener una trayectoria deportiva en franco ascenso, es considerada por la afición una de las mujeres deportistas más hermosas de su país y del mundo.

Schmidt tiene 18 años y aún no registra actuaciones en los Juegos Olímpicos, pero sin duda para allá va encaminada. Según consigna Infobae los medios de comunicación en Alemania han asegurado que Alica será parte de la delegación de deportistas teutones que representarán a su país en los Juegos Olímpicos del 2020 que albergará la ciudad de Tokio, Japón, y que podrá participar de diferentes pruebas como los 200, 400, y 800 metros, agregándole los 4×100.

Alica es una poderosa carta de Alemania para los JJ.OO. de Tokio en 2020. Foto: Captura pantalla Instagram Alica Schmidt.

Alica es una poderosa carta de Alemania para los JJ.OO. de Tokio en 2020. Foto: Captura pantalla Instagram Alica Schmidt.

Schmidt este año ganó las medallas de oro en 200 y 400 metros totalizando un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos en la última versión del Campeonato europeo de Atletismo. De todos modos, y debido a su belleza, tendrá que demostrar en pista que ella es ‘más que un rostro bonito’ y descartar los comentarios que la acusan de ser solamente una modelo.

Actualmente en la red social Instagram tiene más de 28 mil seguidores y allí mezcla en su justa medida fotos deportivas, viajes y vida social en general.

Recientemente el portal ‘Busted Coverage’ la definió como “la atleta más sexy del mundo” y de eso queda registro en su cuenta de Instagram personal, desde donde hemos elegido sus mejores fotografías:

1 2 3 4
atleta1 alicia alicia1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X