Inicio » Redes Sociales » Equipo

Conoce a Cédric Grolet, el mejor pastelero del mundo que la rompe en redes sociales

El chef francés tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y la gente hace filas por horas para probar sus postres.

Si hay alguien que hoy está triunfando, y bastante en las redes sociales, es Cédric Grolet, reconocido como uno de los mejores pasteleros del mundo y que en Instagram se ha hecho muy reconocido. No por nada la gente hace filas de horas para probar sus postres y el mismo explica que sus recetas no pueden ser copiadas de ninguna forma.

El chef tiene 37 años y posee una pastelería en un reconocido hotel de París, donde la gente hace de todo por lograr probar sus creaciones. En entrevista con El País, Grolet aseguró que se toma toda esta fama con calma y que prefiere ir de a poco.

cedric pasteles

“La gente me comenta por la calle que se siente molesta por el tiempo que espera por un pastel. Lo lamento mucho, pero hacemos todo lo posible para mantener nuestra calidad. No quiero entrar en una producción industrial abriendo muchas tiendas en París, no tenemos inversores y estoy solo con mi pequeño equipo. Prefiero ir poco a poco y sobre seguro, seguir siendo ese pastelero del principio con su pequeño laboratorio”, explicó.

En 2018, Cédric fue reconocido como el mejor pastelero del mundo por “The World´s 50 Best Restaurants” y rápidamente se hizo famoso en las redes sociales, donde en Instagram cuenta con 6 millones de seguidores. Aquí, constantemente comparte videos de los pasteles que hace y es imposible que no se te antoje uno mientras estás pegado al teléfono viendo como los hacen.

“Creé este universo en redes sociales para evitar que el lado técnico de la repostería se hiciera demasiado largo de ver. A través de mis vídeos, intento sorprender y dar un lado mágico al proceso, hacer soñar a la gente que me sigue. Creo que eso es lo que engancha”, agregó.

Nacido en Francia, Grolet comenzó a interesarse en la cocina desde muy pequeño cuando a los 6 años, junto a su abuelo que también era cocinero, hacían diferentes recetas. “En ese momento ya me entraron ganas de hacer pasteles pero, si te soy honesto, ni siquiera recuerdo haber dudado de que haría algo diferente. Hubo un tiempo en el que jugaba al fútbol y mis padres fantaseaban con que haría carrera en ese campo, pero no fue así”.

Con pastelerías en Londres y París, Grolet se ha ido consolidando cada vez más y eso lo demuestran las personas que incluso se quejan por querer aún mas. Sin duda alguna el puesto de mejor pastelero se lo tiene bien ganado.

@cedricgrolet

Poire « Vanille » ????

♬ Vanilla (Sped Up) - Hyce

@cedricgrolet Le bon vieux sandwich thon mayo de l’aire d’autoroute! #cedricgrolet #opera #sandwich ♬ Obnimi (Remix) - Okean Elzi & Callmearco

@cedricgrolet POV vous m’avez rendu fou ❤️???? #cedricgrolet #fy #pastry ♬ original sound - playlovelearn

cedric 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios