Conoce a Eve, hija menor de Steve Jobs que deslumbra con fotografías en Instagram

Una de las herederas del clan Jobs es absolutamente popular en la red social de las imágenes donde suma más de 32 mil seguidores.

Guía de: Medios Sociales

Eve hija Steve Jobs

Una de las herederas de Steve Jobs. Foto: Captura Instagram Eve Jobs.

Tiene una vida asombrosa para sus cortos 19 años. Eve, la hija menor de Steve Jobs, el hombre que revolucionó el mundo de la informática con Apple, y Lauren Powell, sube periódicamente fotos de moda, viajes, equitación y su relación de pareja.

Sin lugar a dudas, tras la muerte de su progenitor en 2011, debido a las complicaciones de un cáncer de páncreas, Eve se ha convertido en la integrante del clan Jobs más popular. En la red social Instagram la joven posee la suma de 32.000 seguidores.

Walter Isaacson, biógrafo oficial de Steve Jobs, el creador del iPhone, el iPad y muchos otros aportes a la humanidad tenía fundadas esperanzas en que Eve sería su sucesora en la empresa. Ella por el momento está cursando su primer año en la Universidad de Stanford, luego de concluir sus estudios secundarios en la Academia Upper Echelon, instituto online que le permitió desarrollar en paralelo su gran pasión: La equitación.

Esta práctica deportiva le permitió realizarse también sentimentalmente, puesto que gracias a esta disciplina conoció a su actual novio, el mexicano Eugenio Garza, bisnieto de Eugenio Garza Sada, quien fue fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ex presidente del Grupo VISA, según consigna Infobae.

En Instagram Eve Jobs sube fotografías de sus constantes viajes, estudios, amigos y momentos. Te dejamos algunas imágenes seleccionadas:

Eve hija Steve Jobs

Foto: Captura Instagram Eve Jobs.

Eve hija Steve Jobs

Foto: Captura Instagram Eve Jobs.

Eve hija Steve Jobs

Foto: Captura Instagram Eve Jobs.

Eve hija Steve Jobs

Foto: Captura Instagram Eve Jobs.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X