Conoce el desconcertante canal de YouTube que muestra cómo se derriten objetos

“Let’s Melt This” tiene más de 90 mil suscriptores en la red social y recurre al uso de soplete, ácido y otros sistemas para disolver cosas.

Guía de: Medios Sociales

“De todo hay en la viña del señor” es uno de los refranes más escuchados diariamente y al parecer así es. Al menos en YouTube hay espacio para todos. Cosas serias, lo divino y lo profano se mezclan a libre gusto de los usuarios quienes pueden ver diversas clases de videos según su elección.

derritir-cosas-f

Uno de los canales más sensacionales del último tiempo en la red social es “Let’s Melt This” (“Vamos a derretirlo”), cuyo propósito es mostrar la belleza que poseen diversos objetos que son fundidos ocupando distintas técnicas como sopletes, ácido, calderas, metal fundido, ácido sulfúrico e incluso la acetona, en algunos casos.

Según traduce El Diario El Comercio de Perú, en la descripción del curioso sitio sus responsables explican su objetivo. “Este canal fue creado para que podamos compartir los videos de todas las cosas que derretimos. Si algo se puede derretir, lo derretiremos y publicaremos un video en este canal para tu placer visual”.

El canal tiene más de 90 mil suscriptores quienes han calificado estos videos como “extrañamente adictivos” y “sumamente creativos”. Obviamente el llamado de sus creadores es no repetir estos trucos en casa y a disfrutarlos de manera segura por intermedio de tu pantalla, puesto que ellos para desarrollar estos videos ocupan medidas e implementos de seguridad.

Te dejamos sólo algunos videos para que puedas contemplar el proceso al que son sometidos y la “belleza” que se esconde en ellos.

Cámara Go Pro es derretida con un soplete

 

Vaso térmico de poliestireno expandido disuelto en acetona

 

Derritiendo una bombilla

 

Una hamburguesa se derrite con ácido sulfúrico

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X