Conoce el extraño video con el que Cara Delevingne alcanzó más de un millón de ‘likes’ en Instagram

A horas de haber publicado el registro, fue inmediatamente ungido como uno de los más populares en la red social de las imágenes.

Guía de: Medios Sociales

Cara Delevingne

Cara nuevamente llama la atención en Instagram. Foto paraserbella.com

La popular modelo y actriz británica Cara Delevigne, quien es una asidua a publicar en redes sociales, descolocó al mundo nuevamente a través de su cuenta oficial de Instagram al subir un video en el que aparece siendo maquillada y empezando a roncar…

El registro audiovisual fue acompañado por la leyenda “Aquí hay algo natural para que ustedes piensen un poco…o quizás no tan natural. Comenzando a roncar”. En pocas horas el video subió como la espuma y comentaron cerca de 22.800 personas, impresionados por el desparpajo con el que la modelo se muestra en las redes sociales, señaló el Comercio de Perú.

Cara Delevingne

Delevigne ya había llamado la atención de los usuarios de Instagram previamente, cuando compartió una imagen de un rostro con acné con el mensaje: “Estoy jodidamente harta y cansada del Photoshop”. Aunque la foto no era de su rostro, el texto que escoltó la imagen era de su autoría.  “Está tan mal todo que, si esta foto hubiese sido mía, jamás la hubiese publicado”.

Cara Delevingne

Delevigne siempre sorprende en sus redes sociales. Foto: Cuenta Cara Delevigne Instagram.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X