Conoce el sencillo y práctico truco para escuchar discretamente los audios de WhatsApp

Muchas personas desconocen que las grabaciones pueden reproducirse como una simple llamada.

Guía de: Medios Sociales

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo. Foto: ABC.es

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo. Foto: ABC.es

WhatsApp es por lejos la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, prueba de ello es que fue adquirida en 2014 por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha logrado gracias a una inteligente estrategia superar los 1.500 millones de usuarios, totalizando que se envíen al día la impresionante cifra de 60.000 millones de mensajes, informa LaVanguardia.com.

Una de los avances más revolucionarios en la historia de la App es que posibilita enviar mensajes de audio a los contactos. Por lo general se utiliza este tipo de comunicación cuando el mensaje es muy importante y urgente, pero muchos receptores deciden postergar el momento de la escucha debido a que implica que quienes se encuentran a su alrededor pueden escuchar el mensaje.

Para evitar esta clase de molestias, WhatsApp permite reproducir los audios de manera discreta, reservándolos para los oídos del usuario en cuestión. La primera opción y más obvia para escuchar los mensajes es agregar unos auriculares al dispositivo.

Pero si no se tuviera un dispositivo a mano, de todas formas, es posible reproducir los mensajes de forma discreta, porque la aplicación implementó una función que muchas personas desconocen absolutamente y que consiste en oír las grabaciones como si de una llamada de voz tratara. Según publica ABC de España, solamente se debe pulsar el botón de reproducción y acercar el oído el teléfono. Muy fácil. Cabe destacar que de esta forma el mensaje se escuchará de forma privada, por el auricular destinado a las llamadas y no por el altavoz del teléfono.

Según indica ABC de España, esta provechosa herramienta funciona para la versión de iOS asimismo como dispositivos con Android.

Te dejamos un tutorial preparado por el canal de YouTube LyndonjouHD que habla acerca de este tema:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X