Conoce el video de Paige Spiranac, “la Kournikova del golf” que hizo explotar las redes sociales

La popular deportista subió un desafío a Instagram en donde se pudo apreciar todo su talento y belleza.

Guía de: Medios Sociales

La bella Paige Spiranac, mezcla de talento y bellaza. Foto Instagram.

La bella Paige Spiranac, mezcla de talento y belleza. Foto Instagram.

Para los entendidos en deporte, la norteamericana Paige Spiranac es una joven que desde el año pasado se encuentra realizando sus primeras armas en el golf, puesto que sólo tiene 23 años, periodo en el cual se las ha arreglado para darse a conocer e incluso protagonizar más de alguna polémica.

¿Quién es? Spiranac nació en Monument, Colorado, y estudió en la Universidad de San Diego, California. Desde niña se acercó a esta disciplina y ha conseguido destacar ganando varios torneos en el ambiente universitario y alcanzando notoriedad en redes sociales, donde tiene gran cantidad de seguidores en Instagram, Facebook y Snapchat, quienes siguen atentamente sus fotografías o videos con algunos trucos que cada cierto tiempo son compartidos en el cibermundo.

Tal es su arrastre en redes sociales que el año pasado, cuando aún no daba su paso al profesionalismo en el golf, esta amante del fitness fue invitada por la organización del Omega Dubai Ladies Masters, uno de los torneos más prestigiosos del circuito femenino de golf como medida publicitaria, lo que causó controversia entre los puristas de esta disciplina deportiva.

Spiranac es apodada por su belleza “la Anna Kournikova del golf”, aunque ella intenta desprenderse de ese apodo para destacar con luces propias.

Recientemente la hermosa Paige sacudió las redes sociales, como publicó el sitio argentino TN, debido a que subió un video en Instagram jugando golf en su casa, en la que sorteó una prueba de habilidad ocupando solamente una pared y un vaso.

Te dejamos a continuación el video con la prueba de Paige, el cual ha sido compartido por los cibernautas e incluso replicado en innumerables portales del mundo.

paige-spiranac-6

Además, incluimos  una selección con las mejores fotos de Spiranac en Instagram:

paige-spiranac-2

paige-spiranac-3

paige-spiranac-4

paige-spiranac-5

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X