Conoce la foto de Beyoncé que rompió el record mundial de “Me gusta” en Instagram

La diva de la canción norteamericana reveló una verdad, de corte personal, a través de una fotografía en la red social.

Guía de: Medios Sociales

Beyoncé comunicó una verdad de corte personal en Instagram. Foto BBC Mundo.

Beyoncé comunicó una gran noticia a sus seguidores. Foto BBC Mundo.

Las redes sociales han venido a revolucionar la manera que los artistas tienen de comunicar novedades a sus fanáticos. Hoy día ya no necesitan a los medios de comunicación para revelarlas, y muchos deciden hacer públicos sus estados a través de ellas, generando una manera más activa de mantener la relación con ellos y cautivarlos. Una relación más “horizontal”.

Lo de la cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense Beyoncé Giselle Knowles-Carter, célebremente conocida como Beyoncé, no tiene parangón, puesto que recientemente subió una fotografía a Instagram que reveló una primicia, la que figurativamente ‘hizo estallar’ la red social:

Con un rostro resplandeciente, como informa BBC Mundo, dio a conocer que se encuentra embarazada y de gemelos. La imagen muestra a Beyoncé arrodillada frente a un ramo de rosas de dimensiones XL, con una ropa interior azul satinada y sostén marrón. Su cabeza se encuentra cubierta con un largo velo verde. Y es posible apreciar en su cuerpo que tiene algunos meses de embarazo.

Además incluyó el siguiente texto: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos que nuestra familia será cada vez mayor por dos, y les damos gracias por sus buenos deseos. – Los Carter”. Cabe mencionar que Carter es el apellido de su pareja, Shawn Corey Carter, más conocido como Jay-Z, conocido rapero norteamericano y con quien Beyoncé ya tiene una hija.

"Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos que nuestra familia será cada vez mayor por dos" señaló la diva. Foto: Cuenta Oficial Instagram Beyoncé.

“Hemos sido bendecidos dos veces” señaló la diva. Foto: Cuenta Oficial Instagram Beyoncé.

La fotografía causó conmoción en la red social y en sólo un par de horas recibió muchos “likes” y muestras de cariño de sus seguidores. Con más de 8 millones de ‘me gusta’ Beyoncé dejó obsoleto el récord que ostentaba en Instagram la cantante Selena Gómez como la fotografía con más “me gusta”.

Un detalle no dejado al azar

Es revelador el hecho de que Beyoncé escogiera Instagram para hacer llegar la noticia, puesto que desde la campaña presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump las redes sociales han servido para fomentar diferencias y debates constantes en la sociedad norteamericana, convirtiéndolas en una permanente “zona de guerra”. Para el medio británico es hecho que Beyoncé comunicara esta noticia en la red social, pone paños fríos a la situación en Instagram, la que fue catalogada de “una suerte de Suiza de las redes”.

De todos modos algunos quisieron revestir el potente anuncio con tintes de política, debido a que la noticia se conoció el primer día de febrero, el comienzo del mes que es conocido como ‘De la Historia Negra’, también denominado como ‘Mes de la Historia Afroestadounidense en Estados Unidos’, y que es una reflexión que tiene por objetivo recordar personas y eventos importantes en la historia de la diáspora africana.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X