Conoce las 20 fotografías más escandalosas compartidas por celebridades durante 2017 (I)

El año que culmina ha dejado sabrosas polémicas, confusiones y malentendidos que han recorrido el mundo en la red social de las imágenes.

Guía de: Medios Sociales

Instagram es una reconocida plataforma muy utilizada por muchos famosos, provenientes de todo el mundo. En este lugar, se mantienen en contacto con sus diversas audiencias, comparten fotografías, videos e historias, que son seguidas por sus incondicionales y los que no lo son tanto.

En ocasiones, las imágenes pueden traer más de alguna polémica, molestar a algún sector o herir susceptibilidades. A continuación, te dejamos la primera parte de una recopilación de los 20 mayores escándalos de celebridades en esta red social ocurridos en el año que termina.

1. Un ex poco tradicional

El pasado 22 de junio el galán portorriqueño Osvaldo Ríos (57), de la recordada teleserie ‘Kassandra’ que se emitió a principios de los 90’, y ex pareja de la cantante colombiana Shakira, quiso recordar ese sonado romance de una manera poco convencional. Ríos publicó un video de una gira en la que acompañó a la intérprete de ‘Loca’ en Brasil en 1997, donde un animador de un programa molestaba ‘románticamente’ a una Shakira con Ríos, y la artista se veía bastante nerviosa.

La polémica viene porque muchos usuarios cuestionaron que Ríos sacara a colación el noviazgo, sobre todo cuando la colombiana mantiene una importante relación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

 

2. Un abultado bañador

Muchas celebridades suben fotografías mostrando el amor que le tienen a sus parejas. Este fue el caso del futbolista español del Chelsea de Inglaterra, Cesc Fàbregas, quien en una imagen subida en pleno verano boreal aparece besando a su esposa Daniella Semaan. La foto fue tema de conversación no por su romántico gesto, sino más bien por la extraña forma que muestra su traje de baño. Incluso su ex compañero de labores en el equipo ‘blue’, el inglés John Terry, escribió un jocoso comentario. “Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts”.

Fabregas y su comentada imagen. Foto: Instagram Cesc Fàbregas.

Fabregas y su comentada imagen. Foto: Instagram Cesc Fàbregas.

3. Una miss muy particular

Sacando cuentas, 2017 fue un excelente año para Demi-Leigh Nel-Peters, una joven de 22 años quien se coronó Miss Sudáfrica y posteriormente obtuvo el cetro de Miss Universo. Aunque sus triunfos en ambos certámenes de belleza fueron opacados por una fotografía obtenida el 5 de junio, en que puede verse a la mujer visitando un hogar de niños con VIH. En la imagen la mujer interactúa con los niños, aunque aparece utilizando guantes quirúrgicos, lo que fue ampliamente criticado en redes sociales.

Una buena obra empañada por un 'detalle'. Foto: Instagram Demi-Leigh Nel-Peters.

Una buena obra empañada por un ‘detalle’. Foto: Instagram Demi-Leigh Nel-Peters.

4. Demasiado delgada

La cantante mexicana Belinda compartió a comienzos de diciembre una imagen en la que puede verse en traje de baño posando en redes de pescador, durante un grato atardecer en la playa. De todos modos, a pesar de obtener 328 mil ‘likes’, muchos fans se preocuparon por notar que estaba “extremadamente delgada”, y que incluso tenía “problemas en su salud”.

Belinda fue criticada por su deslgadez. Fot: Instagram Belinda.

Belinda fue criticada por su deslgadez. Fot: Instagram Belinda.

5. Refinación en la miseria

Una polémica de proporciones se produjo en agosto pasado cuando la esposa del secretario estadounidense del Tesoro, Steven Mnuchin, se vio envuelta en una situación poco grata, señala 24 horas. La mujer llamada Louise Linton, subió a su Instagram una fotografía de ella bajando de un avión en Kentucky, estado en el cual se registra una creciente pobreza. La imagen fue acompañada con los hashtags alusivos a exclusivas marcas de ropa. Algunos usuarios le hicieron saber su airada molestia por esta situación, como denota este tuit de la periodista Betsy Klein, que recoge airadas reacciones de usuarios de Instagram.

6. Flores para un narcotraficante

El conocido rapero estadounidense Wiz Khalifa generó un revuelo en marzo, cuando visitó la tumba del líder y fundador del temido Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria. Allí el músico le dejó flores y fumó marihuana, según señala elcomercio.com. El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, se mostró desolado tras el gesto. “Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”.

Wiz y su equeño homenaje a la controvertida figura de Pablo Escobar. Foto Elcomercio.com

Wiz y su equeño homenaje a la controvertida figura de Pablo Escobar. Foto Elcomercio.com

7. Israel vs Palestina

Uno de los fenómenos de la música moderna es el reggaetón y entre sus principales exponentes se encuentra el cantante colombiano Maluma, quien en octubre se fotografió junto a una soldado israelí, debido a que se encontraba de gira por ese país. Este gesto le causó cientos de críticas de sus fans pro causa palestina. De todos modos, la imagen sumó más de 1,3 millones de ‘likes’.

Maluma en Israel. Foto: Instagram Maluma.

Maluma en Israel. Foto: Instagram Maluma.

8. La esposa del capitán

Una de las principales noticias de cara al Mundial de Rusia del próximo año es la no clasificación de la selección chilena, en ese entonces dirigida por Juan Antonio Pizzi, quien quedó eliminada tras caer frente a Brasil por 3 goles a 0 en la última fecha de las clasificatorias. Lo peor vino horas después, cuando Carla Pardo, la mujer de Claudio Bravo, arquero del Manchester City y capitán del equipo rojo, publicó en Instagram las supuestas razones del fracaso deportivo, acusando a algunos jugadores de poco compromiso, indisciplina y exceso de alcohol. Y por supuesto, respaldando a su marido.

La esposa de Claudio Bravo generó amplias repercusiones con la fotografía. Instagram Carla Pardo.

La esposa de Claudio Bravo generó amplias repercusiones con la fotografía. Instagram Carla Pardo.

9. Disputa con seguidores

La modelo y actriz británica Cara Delevingne desairó a alguna fracción de sus 41 millones de seguidores en Instagram, luego que en septiembre compartiera una imagen en blanco y negro, cuyo motivo era una niña leyendo sentada en una escalera, con una torre de libros al frente. Acompañaba la frase “A una chica le gustaba tanto leer que se olvidó de cómo hacerse un selfie”, lo que buena parte interpretó como una crítica a la superficialidad moderna, aunque algunos seguidores se fastidiaron, señala Bio Bio Chile. “¿Crees que eres mejor que otras chicas por publicar eso?”, “¿Acaso no se puede saber ambas cosas?”, “Tomarse selfies no significa ser estúpido…”, le espetaron. Tenso momento en la red para la protagonista de “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

¿Crees que eres mejor que otras chicas por publicar eso?, inquierieron algunos fans a Cara Delevingne.

¿Crees que eres mejor que otras chicas por publicar eso?, inquierieron algunos fans a Cara Delevingne.

10. Disfrazado de mujer

En una auténtica celebridad mundial se ha convertido el cantante y compositor canadiense cantante Justin Bieber, quien no encontró una mejor forma de llamar la atención en Instagram que posar con atuendo femenino. Obviamente la fotografía sorprendió a sus más de 95 millones de followers. Luego de un tiempo de ostracismo, Bieber retornó a Instagram en gloria y majestad, y claro, con polémica.

Bieber retornó en gloria y majestad a Instagram.

Bieber retornó en gloria y majestad a Instagram.

En el siguiente artículo, seguiremos buscando otras diez interesantes polémicas surgidas en Instagram.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X