Conoce las mejores postales de las famosas que dejó el feriado largo

Aprovechando que se juntaron cuatro días para recargar energías, algunas famosas chilenas retrataron en Instagram sus mejores momentos.

Guía de: Medios Sociales

En el reciente feriado extra-largo, producido porque se juntaron el jueves 1 de noviembre -Todos los Santos- y el viernes 2 de noviembre -día de las iglesias evangélicas y protestantes- con el sábado y domingo, fueron muchas las personas que idearon los más entretenidos panoramas para compartir junto a los suyos.

En ese contexto, las famosas chilenas en Instagram se encargaron de retratar sus momentos inolvidables y dejaron variadas postales de cómo pasaron el fin de semana.

Begoña Basauri

La actriz y también una de las animadoras del matinal Mucho Gusto de Mega aprovechó de cumplir su sueño de conocer Machu Picchu.

1

Instagram Begoña Basauri.

Josefina Montané

La actriz de ‘Pacto de Sangre de Canal 13’ tuvo una jornada más bien familiar junto a sus sobrinas…

2

Instagram Joseefina Montané.

Jhendelyn Núñez

La modelo, a pesar de los cuatro días para descansar, prefirió seguir tonificando su figura realizando ejercicios.

finde-famosas-1

 

Carla Jara

Otrora integrante del Team Mekano y dedicada al mundo de las mascotas a través de una Clínica Veterinaria, la esposa del periodista Francisco Kaminski dio a conocer una imagen muy veraniega.

Instagram Carla Jara.

Instagram Carla Jara.

Angélica Castro

La modelo, animadora de televisión y esposa de Cristián de la Fuente compartió en un famoso restaurante de carnes junto a sus núcleo íntimo.

Instagram Angélica Castro.

Instagram Angélica Castro.

Renata Bravo

La actriz, comediante y animadora de radio aprovechó de pasar junto a su familia días en la playa de Maitencillo. En una de sus tantas imágenes quiso retratar el efecto de tener el sol en su mano, pero no salió como seguramente fue el resto de su fin de semana.

Instagram Renata Bravo.

Instagram Renata Bravo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X