Conoce los delirantes apodos con que ‘TV Tiempo’ bautiza a diario a sus meteorólogos: Sensación en Facebook

El espacio de edición diaria cambia a propósito, y de forma lúdica, los nombres de los presentadores, siendo un auténtico viral en el cibermundo.

Guía de: Medios Sociales

Iván Torres inmortalizado en una emisión como Elton Tofrío. Foto: Captura TVN.

Iván Torres inmortalizado en una emisión como Elton Tofrío. Foto: Captura TVN.

Las redes sociales han transformado sin lugar a dudas la vida del hombre moderno y es posible contemplar diariamente en ellas cómo millones de usuarios comparten informaciones de distinto carácter: Avisos de utilidad pública, videos, noticias y por supuesto los infaltables memes o publicaciones que buscan hacer reír.

Recientemente un cibernauta de nombre Manuel Ignacio Caviedes recopiló en su cuenta de Facebook distintas fotografías que dan cuenta de los seudónimos que aparecen en el programa ‘TV Tiempo’ de TVN y con los cuales bautizan a los meteorólogos que tienen la misión de informar acerca de los pormenores del clima en el largo y angosto territorio nacional, la antártica y las principales islas del país, según señala Publimetro.

La medida, ideada por los creativos del programa llamó la atención de Caviedes quien publicó las imágenes en su Facebook personal, información que fue rescatada por Portalnet y por ende, viralizada a miles de usuarios a quienes les ha causado gracia.

Entre los desopilantes nombres escogidos se pueden leer algunos como “Abraham Desagües”, “Thalía Bueno Que-Llueva” o “Bastián Tentumido”. Algunos de ellos han logrado ser trending topic en la red social Twitter.

Te dejamos a continuación algunas fotografías:

1

10

5

8

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X