Consternación en EE.UU. por menor de 4 años que falleció debido a consejos de grupo antivacunas

La mujer rechazó los medicamentos del médico que vio al niño.

Guía de: Medios Sociales

Una dramática e insólita situación se vivió los últimos días en Colorado, Estados Unidos. Un niño murió luego de que su mamá rechazara los medicamentos de su médico tratante.

La mujer, en cambio, sí le hizo caso a unas personas antivacunas en Facebook, lo que empeoró el estado de su hijo y, con el correr de las horas, provocó su fallecimiento.

Vacunas

Los grupos antivacunas son considerados muy peligrosos para la salud mundial.

El pequeño, de solo cuatro años, presentó tos, dolor corporal, fiebre y fatiga. Al darse cuenta de que no había sido vacunado, el diagnóstico terminó siendo claro: sufría de gripe.

Sin embargo, en vez de darle Tamiflu, uno de los medicamentos más efectivos contra esta enfermedad, la madre decidió seguir los consejos de la agrupación “Detener la vacuna obligatoria”, que tenía 178 mil seguidores en la red social.

Bebé Vacunas

Las vacunas son muy necesarias para el cuidado de los más pequeños.

Así, le recomendaron que lo curara con Vitamina C, aceite de menta y lavanda. Lamentablemente, ninguno resultó y, pese a que horas después reunieron el dinero para comprar el remedio, Najee perdió la vida.

Debido a la muerte del bebé, quien fue internado en estado crítico porque su cerebro no recibía demasiado oxígeno, el grupo fue cerrado por ser considerado una amenaza para la salud pública.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios