Consternación en Facebook por hombre que “amenazó” con lanzar a su sobrino si no recibía likes

Por esta irresponsable conducta fue sentenciado por un tribunal a dos años de prisión.

Guía de: Medios Sociales

La fotografía fue denunciada por los contactos del cuestionado hombre en Facebook. Foto: Infobae.

La fotografía fue denunciada por los contactos del cuestionado hombre en Facebook. Foto: Infobae.

El poder de las redes sociales puede ser contraproducente. Esto porque muchas personas buscando aprobación mediante ‘likes’ pueden ser capaces de llegar muy lejos, tal como sucedió con un hombre argelino, quien fue sentenciado a pasar veinticuatro meses en la cárcel tras amenazar con lanzar a su sobrino desde un piso 15, si no recibía más de 1000 “Me Gusta” por su publicación en Facebook.

Aunque no se dio a conocer el nombre del irresponsable hombre, el hecho fue denunciado como “abuso infantil” por sus seguidores en la red social de Facebook, consignó Infobae.

En su defensa, el inculpado explicó que todo fue una mala broma, debido a que el menor nunca corrió riesgo, porque todo se debió a la magia del Photoshop. Además, el balcón donde se escenificó la insólita situación tenía barras de protección, según el cuestionado tío. Incluso su hermano, el padre del niño, trató de interceder en su ayuda, señalando que todo fue una broma de pésimo gusto.

A pesar de esos desesperados intentos, la corte de Argel hizo oídos sordos y desestimó las réplicas, condenando al tío a cumplir una sentencia de dos años de cárcel.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X