Convencional Rojas Vade tras admitir que no tiene cáncer: “Siento que me tengo que retirar de la Convención”

Un relato falso y difundido en reiteradas veces en las redes sociales y los medios que quedó al descubierto en las últimas horas.

Guía de: Medios Sociales

El Convencional Rodrigo Rojas Vade, conocido como “Pelao Vade” realizó en las últimas horas una de las confesiones en torno al mundo de la política más impactantes de la historia del país.

Reconocido por ser un manifestante más en el contexto de las protestas sociales en Chile y por haber expuesto su caso de cáncer, “Pelao Vade” se sinceró en las últimas horas tras verse acorralado por un reportaje.

pelao-vade

“La enfermedad que yo tengo no es cáncer, es un diagnóstico que no pude reconocer hace 8 años por el estigma que tiene la sociedad sobre él”, señaló Rojas Vade en las redes.

Quien además es vicepresidente de la Convención Constitucional (CC), agregó que: “Comprendo que no tuve la madurez ni los cojones para ser honesto al respecto y me arrepentimiento porque hoy ha traído dolor y daño a gente buena”.

“Siento que me tengo que retirar de la Convención”, cerró Rodrigo “Pelao Vade”, en declaraciones que han causado un “terremoto” en las redes sociales y que obviamente repercuten en la Convención Constitucional.

De hecho, en las últimas horas el apodo del Constituyente se transformó en tendencia en las plataformas sociales. Obviamente, la mayor parte de los comentarios son críticas a la mentira que se reveló. No obstante, igualmente hay quienes empatizan con el político.

Mira el comunicado de Rodrigo Rojas Vade:

pelao-vade1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios