Convención Constituyente: Estos son los rostros televisivos que fueron elegidos para integrarla

El de mejor votación fue Daniel Stingo.

Guía de: Medios Sociales

Las papeletas en las elecciones del pasado fin de semana contaron con hartos famosos, los que buscaban cupos tanto en las alcaldías, gobernaciones, como concejales y, principalmente, como miembros de la Convención Constituyente.

En este último ítem, hubo rostros televisivos que finalmente consiguieron meterse dentro de los 155 miembros elegidos, los que tendrán un plazo de nueve meses para redactar la nueva Constitución.

DANIEL STINGO: El abogado y ex panelista de CHV, en el distrito 8 y como independiente, arrasó en la votación al obtener el 24,65%, siendo sin dudas el más preferido.

Daniel-Stingo

MALUCHA PINTO: La histórica actriz, en el distrito 13, se quedó con un de los cuatro puestos con el apoyo del Partido Socialista, al lograr un 12,65% de los votos.

Pinto

IGNACIO ACHURRA: El actor (representante de Convergencia Social) también fue elegido para redactar la Carta Magna. En el distrito 14, que contaba con cinco asientos, logró un 9,75%.

Ignacio-Achurra-A1

BÁRBARA REBOLLEDO: Quien fuera parte de TVN y el “Buenos Días a Todos”, en el distrito 17 y como integrante de Evópoli, sacó un 7,93%.

Rebolledo

BERNARDO DE LA MAZA: Uno de los periodistas más reconocidos de los últimos años, rostro importante de Mega, fue con el apoyo de Evópoli y obtuvo un 6,26%.

De La Maza

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios