Convencional que votó en la Comisión de Medio Ambiente desde la ducha sale a pedir disculpas

Nicolás Núñez, de Chile Digno, entregó vía Twitter las razones que lo llevaron a realizar el inédito hecho. Recibió duras críticas.

Guía de: Medios Sociales

Este lunes, el convencional Nicolás Núñez de Chile Digno, protagonizó un insólito momento cuando fue su turno de votar en la Comisión de Medio Ambiente, ya que lo hizo mientras tomaba una ducha.

convencional ducha-560

Los votos se emiten desde el teclado, algo que le resultó imposible hacer y no tuvo más opción que reconocerlo: “Señor secretario, ¿puedo emitir mi voto a viva voz? Me estoy duchando”, dijo. Entre risas, le confirmaron que podía hacerlo.

El ruido del agua cayendo confirmaba sus palabras, pero no solo eso. Núñez había dejado la cámara de su computador encendida: “Apaga la cámara Nicolás, por favor”, le dijo otra convencional.

Luego de esto, Núñez recurrió a Twitter para explicar lo que pasó: “Quisiera pedir disculpas y dar contexto. Desde que se rechazó el informe de nuestra comisión no hemos parado. Tuvimos extensas jornadas de trabajo y negociación. Este sábado cerramos al filo (23:59), ayer continuamos y hoy a las 9am”.

“Tuvimos sesión de comisión, luego un pleno importantísimo y continuamos en comisión para cumplir con calendario de la Convención. Pido disculpas si mi actuar fue impropio, pero mi obligación y responsabilidad es votar sea cual sea la circunstancia.(22:00) Seguiré cumpliendo!”, culminó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios