Inicio » Redes Sociales » Equipo

Copano le sigue penando a Boric: “Cariñoso” regalo generó divertida reacción del Presidente

Al mandatario le reglaron un peluche de Winnie the Pooh mientras hablaba en un punto de prensa.

El día de hoy el Presidente Gabriel Boric realizó en La Moneda la promulgación de la nueva Ley TEA, la cual busca asegurar la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas con trastorno del espectro autista. Lo curioso, fue que mientras realizaba el acto, recibió un peluche de regalo, el cual hace alusión a un chiste de la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.

boric winnie the pooh

Gabriel Boric se encontraba hablando en el punto de prensa cuando decide mostrar un peluche de Winnie the Pooh, donde cabe recordar que Copano en su rutina, aseguró que el Presidente era una persona muy tierna y que se parecía justamente a este personaje animado, por lo que se lo quisieron hacer llegar como regalo.

“Miren lo que me regalaron…maldito Fabrizio, te quiero”, fue lo que dijo Boric mientras mostraba el peluche y se lo tomó con bastante humor. De hecho, se acercó un niño y el Presidente le ofreció guardarle el peluche mientras seguía hablando sobre la nueva ley. El momento se compartió en redes sociales y causó bastante gracia entre los usuarios.

Respecto a la nueva ley, Boric enfatizó en la importancia de esta. “Hoy estamos celebrando la promulgación de esta ley. Han sido ustedes, niñas, niños, madres, padres, adultos con condición del espectro autista que han luchado tantos años, mucho antes de que nos imagináramos esta ley, el visibilizar y concientizar sobre el autismo en Chile“.

Sobre los principales puntos de la ley, destacan el reconocimiento de personas cuidadores de quienes tienen TEA, el trato digno y la participación social de estas personas y contemplar medidas contra la discriminación, entre otras.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios