Coronavirus: 2.840 casos y 98 fallecidos hubo en las últimas 24 horas en Chile
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
El Ministerio de Salud informó este viernes que en las últimas 24 horas hubo 2.840 casos nuevos de Coronavirus. De ellos, 2.125 presentaron síntomas, y 545 fueron asintomáticos.
Así, la totalidad de los contagiados subió a 326.539. Además, el Minsal reveló que han logrado recuperarse 296.814 personas, y que hay 21.378 que mantienen el virus activo.
Respecto a los decesos hasta las 21 horas del jueves, se inscribieron 98 en el registro civil. El total llegó a 8.347, en base a las cifras del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS), que suma las muertes confirmadas con las sospechosas.

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció el jueves que el informe del DEIS empezará a ser diario.
1.796 enfermos se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos, de los cuales 327 se encuentran en estado crítico y 1.502 están conectados a ventilación mecánica, por lo que hay disponibles 490 ventiladores.
Finalizando el reporte diario, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, detalló que se tomaron 18.699 exámenes PCR, y que desde el comienzo de la crisis se han realizado 1.370.603.
Más sobre Redes Sociales
-
Pareja de Kel Calderón mostró en Instagram el lujoso regalo que recibió de la influencer
El obsequio fue traído directamente desde Francia.
-
Disley Ramos dejó de vivir con sus padres: “No quería incomodar ni invadir su espacio”
La influencer se cambió a un departamento en Bellavista.
-
María Pombo: Las millonarias ganancias de la influencer española que desfiló en la Gala de Viña
Tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
-
Travel Sale: Tickets tendrán una rebaja de hasta un 55% para viajes dentro de Chile
La iniciativa la integran 44 empresas relacionadas con el turismo.