Coté López cambió radicalmente el color de su pelo: Impresionante su nuevo look
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En las últimas horas, Coté López sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un radical cambio de look, el que contó con una particular inspiración.
La reconocida modelo nacional confesó que el estilo de la popular cantante Karol G la motivó a cambiar su color de pelo: En las fotos lo tiene completamente azul.
Aunque también entregó otra razón, mucho más cómica: “Era para asustar a Luis (Jiménez). Es un spray no más que sale con el agua, o eso espero, mira que una vez hice la misma estupidez con uno rosado y no se me salió”, dijo en relación a su marido.
Y no fue lo único, porque la señora del seleccionado nacional aseguró que sus hijas también lo han hecho. “No sé a quién salieron pero agarraron el spray verde y se les ocurrió peinarse el pelo con mi cepillo y ahora me acabo de peinar y tengo el pelo verde”, remarcó.
Más sobre Redes Sociales
-
Erika Eleniak a OnlyFans: Exestrella de Baywatch abre perfil en la famosa plataforma
La actriz de 56 años busca nuevas oportunidades en el servicio para adultos.
-
Tragedia en Viña del mar: Investigan causas del fatal atropello ocurrido en una feria
Un conductor mató a seis personas en una feria.
-
Cuenta pública de Kast terminó con irrespetuosa interpelación desde la tribuna
Una persona insultó al Presidente de la República al finalizar sus palabras.
-
Presidente Kast en su primera cuenta pública: “No vamos a tocar los beneficios sociales”
El Mandatario realizó su primer discurso anunciando una serie de medidas para los próximos meses.

