Coté López saca aplausos en Instagram con video que mezcla danza del vientre y reggaetón

La esposa del futbolista Luis Jiménez compartió un video que causó sensación en la red social.

Guía de: Medios Sociales

López sigue dando que hablar en Chile, pese a no vivir en el país desde hace tiempo. Foto: ADN Radio.

López sigue dando que hablar en Chile, pese a no vivir en el país desde hace tiempo. Foto: ADN Radio.

Coté López, ha estado desde temprana edad expuesta a los vaivenes mediáticos por protagonizar algunos escándalos y su relación con el futbolista y ex seleccionado nacional Luis Jiménez.

Desde 2011 en adelante, vive en Medio Oriente junto a su marido, apodado ‘Mago’, quien se encuentra desde el año pasado defendiendo los colores amarillos y azules del Al Gharafa, perteneciente a la primera división qatarí, según señala La Cuarta en su sitio web.

Durante su larga estadía en países como Emiratos Árabes Unidos y Qatar, la familia Jiménez López se ha empapado de la cultura árabe. De esto da prueba recientemente ‘Coté’ a través de su cuenta oficial en Instagram, donde subió un video con sus conocimientos acerca de la danza del vientre o también denominada danza árabe.

La maniquí publicó un registro en el que puede verse como mezcla el tradicional baile con algunos pasos de reggaetón y hasta de funk brasileño. “Por favor no empiecen las bailarinas profesionales. Estoy improvisando y leseando. No me subió el video entero era muy pesado. Danza del vientre a lo Reggaetón”, escribió.

Después, López escribió junto a otro video “Cuando no sabes si te gusta más el funk brasileño o la danza del vientre”, señalando que grabó el video una amiga y que sus trillizas participaron ‘tras bambalinas’.

Te dejamos acá dos de sus registros en la red social para que puedas apreciarlos:

cote-instagram1

 

cote-instagram2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X