Courteney Cox recreó icónica escena de “Friends” en Instagram: Tuvo más de dos millones de reproducciones

Quien interpretara a Mónica en la inolvidable comedia, además, se llenó de elogios.

Guía de: Medios Sociales

Para todos los fanáticos de “Friends”, una de las mejores comedias de toda la historia, los capítulos relacionados a las celebraciones del Día de Acción de Gracias eran de los más divertidos.

Una de las escenas más inolvidables es cuando Mónica, el personaje interpretado por Courteney Cox, va al departamento de Chandler (Matthew Perry) y le baila con un pavo cubriendo su cabeza.

Friends Monica

Courteney Cox sorprendió a todos con su publicación.

Dado que en las últimas horas se conmemoró esta festividad en Estados Unidos, la popular actriz aprovechó su cuenta de Instagram para recrear ese espectacular momento.

“Feliz día a todos, me encuentro muy agradecida por lo que tengo. Y por favor no me manden más gifs bailando como una tonta con un pavo. Como soy el símbolo de Acción de Gracias, aquí le vas. Ojalá les guste”, dice en el video.

Más de dos millones de reproducciones tuvo su publicación en la plataforma y miles de elogios, incluyendo los de Phoebe (Lisa Kudrow) “genial que hayas hecho esto” y Jill (Reese Witherspoon, hermana de Rachel) “te amo, eres increíble”.

Cox Instagram

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios