Courtney Cox comparte divertido video que sacó aplausos e impresionó a sus seguidores

La actriz que brilló en "Friends" se mostró tirándose a una piscina.

Guía de: Medios Sociales

1551712674-monica-from-friends

Mónica Geller es un personaje inolvidable de la televisión.

Cada vez que una celebridad publica algo en redes sociales, se transforma en algo viral y que sorprende a todos. La última en sumarse a esta lista fue Courtney Cox.

La actriz que brillara en “Friends”, en las últimas horas, subió a Instagram un divertido video en el que se muestra tirándose a una piscina, pero en reversa.

De hecho, la publicación comienza con ella saliendo del agua, luego sacándose su chaleco negro y finaliza con la mujer de 55 años agarrando un vaso y luciendo sus anteojos de sol.

CC

Así luce actualmente la aclamada actriz.

Inmediatamente, sus amigas y fanáticos la llenaron de elogios. “Esto es épico”, escribió Kaley Cuoco, “perfección”, le respondió Christa Miller, con quien compartió en “Cougar Town” y “eres increíble” contestó Allison Janney.

Sus seguidores, en tanto, se mostraron cautivados por su figura. “Sigues viéndote fabulosa”, “siempre eres una reina”, “todavía luces un cuerpo maravilloso”, “te ves de 35″ y “me impresiona cómo te mantienes en forma” le replicaron.


Ver esta publicación en Instagram

Oh so now I finally get what @missymisdemeanorelliott meant by put your thing down, flip it, and reverse it….only took me ten years.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X