Courtney Love mostró que está más vigente que nunca con una imagen en Instagram que maravilló a sus seguidores

La norteamericana, además, mandó un potente mensaje a sus críticos al confirmar su participación en la serie "Catch 22".

Guía de: Medios Sociales

Love y Cobain

Love estuvo casada dos años con el inolvidable vocalista de “Nirvana”.

Años atrás, Courtney Love fue uno de los íconos más importantes de la música y televisión norteamericana. La ex pareja del fallecido Kurt Cobain se hizo conocida mediante el grupo “Hole”, que fundó en 1989.

En el cine, en tanto, tuvo una nominación a los premios Golden Globes por su rol en “La Gente vs Larry Flint”, película que fue estrenada en 1996 y que tuvo muy buena recepción en el público.

Sus años posteriores, sin embargo, no fueron para nada buenos. Se hicieron públicos sus problemas personales y su adicción a las drogas, debiendo cumplir con una rehabilitación obligatoria.

Pero esos momentos oscuros parecen haber quedado atrás, porque tras retornar a la actuación en series como “Son Of Anarchy” y “Empire”, volverá a tener un rol importante.

Junto a George Clooney protagonizará “Catch 22″, trabajo basado en la Segunda Guerra Mundial. Y para celebrar su participación, la reconocida artista tuvo un potente mensaje a sus críticos en Instagram. “Nunca podrán alejarme, increíble guión y elenco”, publicó.

Luciendo muy bien para las cámaras durante el estreno del programa, su tradicional pelo rubio y un vestido negro, Love se ganó muchísimos elogios. “Me encanta tu vestimenta”, “te mantienes demasiado bien”, “te necesitamos ver más seguido en televisión” y “eres simplemente hermosa” le escribieron en la red social.


Ver esta publicación en Instagram

Can’t keep me away .. amazing script and cast! #Catch22 #Hulu

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X