Inicio » Redes Sociales » Equipo

Cover de “Highway to Hell”: La sexy y joven cantante que revolucionó Youtube

Jess Greenberg se ha transformado en estrella de YouTube con sus videos.

El argentino Sandro hace algunos años cantaba: “Una muchacha y una guitarra para poder cantar. Esas son cosas que en esta vida nunca me han de faltar”. Hoy el tema cobra mucha vigencia gracias a una mujer que se transforma poco a poco en fenómeno de YouTube.

Se trata de Jess Greenberg, una joven londinense de 18 años que canta covers de canciones de rock solo con su guitarra acústica, su hermosa voz y un escote bastante pronunciado. Es justamente esta particularidad en la que varios han fijado su atención y ya está dando la vuelta al mundo.

Su cover de “Highway to Hell” de AC/DC ya suma más de 3 millones de visualizaciones y su Facebook oficial poco más de 132 mil “me gusta”.

En el sitio “Star Central Magazine” ya la habían descubierto hace un par de meses cuando todavía tenía 17 años. Allí informan que la joven toca la guitarra desde los 10 y que siempre le ha gustado el rock.

En las redes sociales ya está instalado el debate sobre las causas de su éxito. La discusión se basa en determinar si sus millones de visitas son debido a su indiscutible voz y talento con la guitarra o por su belleza que salta a la vista.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X