Crean “Tinder” exclusivo para seguidores de Donald Trump

Ideada para quienes tienen miedo de asumir públicamente que votaron por el candidato republicano, la página TrumpSingles.com es la nueva sensación en Estados Unidos.

Guía de: Medios Sociales

El sitio es muy parecido a otros de su estilo como Match.com. Foto: Diario Clarín de Argentina.

El sitio es muy parecido a otros de su estilo como Match.com. Foto: Diario Clarín de Argentina.

De política y religión recomiendan los expertos, no es bueno hablar en la mesa. Posiblemente en una cita tampoco sería muy buena idea, porque en caso de que existan discrepancias, puede ser mortífero para un amor incipiente.

En Estados Unidos, las últimas elecciones presidenciales que marcaron la victoria de Donald Trump ante Hillary Clinton dejaron un país muy polarizado, entre quienes apoyan al magnate inmobiliario y quienes lo detestan por su forma, ideas y actitudes. Antes de ratificarse el triunfo de Trump el pasado 8 de noviembre, las encuestas en su mayoría arrojaban un triunfo de Clinton, cosa que no ocurrió porque muchos electores del candidato republicano se negaban admitir su apoyo de forma pública en los sondeos.

Pero un visionario dio cuenta de esta situación y creó la página de citas, TrumpSingles.com, la cual suma más de 12 mil personas registradas, según asegura El Clarín de Argentina. Todos los registrados son fervientes admiradores y votantes de Trump, aunque quizás no serían capaces de reconocerlo en sociedad.

La página es similar a otras de su estilo, como Match.com o Cupid.com, y fue ideada por David Goss quien se inspiró en un sitio similar, aunque dedicado a quienes apoyaron en las primarias al candidato Bernie Sanders, quien fue doblegado por Hillary en la nominación del candidato oficial del partido demócrata.

La motivación de Goss fue ayudar a los votantes del empresario porque su opción política genera desavenencias casi inmediatas. “Creo que la gente de Trump lo necesita más. He escuchado de muchas historias de personas yendo a citas y todo va bien, divertido hasta que la conversación política comienza y mata cualquier chance que una relación se concrete”, expresó al medio argentino.

Una forma de conocer el amor

TrumpSingles sigue la exitosa línea de campaña utilizada por el hoy presidente electo en su campaña, puesto que su eslogan señala “Making Dating Great Again”, lo que traducido sería “Hagamos que las salidas románticas sean grandiosas de nuevo”, similar a la frase que importalizó Trump y que señalaba “Make America Great Again” o al español “Devolvamos la grandeza a Estados Unidos”.

El logo del sitio toma como referencia el eslogan de la campaña que posicionó a Trump en la Casa Blanca. Foto  businessinsider.com

El logo del sitio toma como referencia el eslogan de la campaña que posicionó a Trump en la Casa Blanca. Foto businessinsider.com

En estados Unidos los sitios de citas son muy populares y recientemente un estudio del Pew Research Center asegura que cerca de un 15% de la población los utiliza, en su mayoría usuarios que tienen entre 18 y 24 años. TrumpSingles.com tiene proyecciones de crecer en los próximos cuatro años, lo que dura el mandato del millonario en la Casa Blanca, y ya para diciembre de 2017 esperan sumar 100.000 usuarios.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X