Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Cuáles son las 5 nuevas redes sociales que están llamando la atención?

Cada día toman mayor fuerza, y su creatividad y variedad hacen que la gente se entusiasme con estos productos.

Ya conocemos las clásicas redes sociales que utilizamos a diario, como Facebook, Twitter e Instagram, pero cada día nacen nuevas redes que nos ayudan a conocer gente nueva, expresarse de otras maneras entretenidas y divertirse tus amigos.

Es por esto que aquí entregaremos 5 nuevas redes sociales que llaman la atención, que cada día toman mayor fuerza, y su creatividad y variedad hacen que la gente se entusiasme con estos productos.

Redes Sociales

Foto: Internet

¿5 nuevas redes sociales que llaman la atención? Llamativas son las nuevas tendencias.

Las 5 nuevas redes sociales que llaman la atención son:

Highlight: Es una aplicación que busca a gente conocida, cercana a uno (en ubicación geográfica) y que a través de una acción que comunique uno puede saber que esta haciendo la otra persona y de una forma poder realizar esa misma acción, por su cuenta o con esa persona si lo desea (Ej: Cata esta andando en bici) esta persona aparecerá en un mapa con su ubicación actual.

Pheed: Es una red social muy interesante, debido a que uno puede publicar fotos, videos, textos y notas de audio, pero estos pueden obtener ganancias monetarias por su cantidad de visitas obtenidas, sin tener que invertir dinero en esta aplicación, es la primera aplicación que aplica esta modalidad, según la revista Forbes.

Snapchat: Esta aplicación consiste en hacer una foto o video en el momento, a los que que se le puede agregar texto, emoticones o dibujar sobre esta, y luego enviarla a tus amigos. Lo que llama la atención de esta aplicación, es que la imagen solo la podrás ver durante un breve periodo de tiempo que el emisor decida (1-10 segundos), después no podrás volver a ver la imagen.

Telegram: Este medio de comunicación es muy parecido a la aplicación multimillonaria de Whatsapp, pero esta aplicación se ha desarrollado más, ahora el envío de mensajes es más seguro, uno puede borrar mensajes ya enviados, editarlos en un breve periodo y todo los datos se mantienen solo en el equipo telefónico del usuario, entregando mayor seguridad en los usuarios al enviar información privada.

Tinder: Es la aplicación que te ayudará a buscar parejas, amistades o una compañía, esto a través de imágenes e información básica. Uno puede decidir la persona con quien conversar solo si la contraparte también decide iniciar una conversación, esto se realiza poniendo una “X” a las personas que no deseas hablar o un “Corazón” si estás interesado. Esta es la nueva manera para conocer gente que esta revolucionando a los jóvenes.

Estas son las 5 redes sociales que llaman la atención del público hoy en día, en los links podrás acceder a estas aplicaciones y podrás conocer cómo funcionan en la practica estas redes sociales.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X