¿Cuáles son las nuevas funciones que Facebook prepara para cautivar a sus usuarios?

La red social empezará implementando las modificaciones en Facebook Stories de la India, para luego desplegarlas a nivel mundial.

Guía de: Medios Sociales

Facebook implementará algunos cambios en la India, para posteriormente lograrlos a escala global. Foto: El Comercio de Perú.

Facebook implementará algunos cambios en la India, para posteriormente lograrlos a escala global. Foto: El Comercio de Perú.

La red social más utilizada en el mundo, Facebook, no cesa en su intento por estar constantemente a la vanguardia y ha decidido lanzar tres herramientas, las cuales en su mayoría están pensadas para satisfacer a los usuarios que no gustan de escribir grandes textos, y que privilegian incluso los mensajes de voz en desmedro de llamadas telefónicas o una sencilla videollamada.

El diario El Comercio de Perú adelanta que la primera gran novedad que traerá Facebook, es permitir a los usuarios hacer publicaciones de audio en la sección Stories. Así, tal cual, como si se tratara de un sencillo mensaje de voz, el cual puede ir en fondos de un solo color o incluso fotografías con un audio.

La segunda modificación es que ‘La Gran F’ proveerá a sus usuarios una especie de archivador en el cual las historias instantáneas, fotos y videos que se capturan con la cámara de la App en el smartphone pueden guardarse, sin hacer necesario que ocupen la siempre escasa memoria del teléfono.

Y para concluir esta serie de primicias el archivador anteriormente mencionado podrá guardar videos y fotografías en forma privada, para que de esta manera los usuarios puedan verlos o almacenarlos por un tiempo más largo. Si se mira esta modificación es similar a una función que ya posee la red social de las imágenes, Instagram.

Trascendió que los primeros testeos a estas novedades se desarrollan en la India, y una vez que sean probadas por e equipo a cargo se incluirán en el resto de los países.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X