¿Cuáles son los disfraces más buscados para este Halloween? Hay clásicos y otros inspirados en series recientes

La celebración se llevará a cabo este domingo.

Guía de: Medios Sociales

Estamos a tan solo 48 horas de la celebración de un nuevo Halloween. La tradición de salir a pedir dulces y de disfrazarse nunca pasará de moda, aunque en los últimos dos años la festividad se haya visto afectada por la pandemia.

Con la proximidad del evento, hace poco Google Trends reveló cuáles son los disfraces más buscados. Hay unos absolutamente clásicos, y otros inspirados en programas modernos.

Halloween mystery concept

No es sorpresa que el término que lidera el listado sea el de bruja. Es sin dudas uno de los más tradicionales que existen, y hay una gran variedad tanto para pequeños como adultos.

¿Los otros dos que completan el podio? Conejo y Dinosaurio. En el top 10 también se encuentran “El Juego del Calamar”, “Star Wars”, “Spiderman”, “Cruella” y “Harley Quinn”.

cruella-1622184636

Dese la compañía indicaron que “los usuarios también quieren experimentar con otros estilos de Halloween, como maquillaje de cuentos de hadas (por ejemplo, alas dibujadas alrededor de los ojos), duendes (orejas de elfos y accesorios de hongo para el cabello), looks campestres (naturaleza y flores pintadas en el rostro), y disfraces de sirenas (coronas y vestidos inspirados en temas acuáticos)”.

RESIZED-HalloweenStarWars-9192

 

Harley

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios