¿Cuáles son los disfraces más buscados para este Halloween? Hay clásicos y otros inspirados en series recientes
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Estamos a tan solo 48 horas de la celebración de un nuevo Halloween. La tradición de salir a pedir dulces y de disfrazarse nunca pasará de moda, aunque en los últimos dos años la festividad se haya visto afectada por la pandemia.
Con la proximidad del evento, hace poco Google Trends reveló cuáles son los disfraces más buscados. Hay unos absolutamente clásicos, y otros inspirados en programas modernos.
No es sorpresa que el término que lidera el listado sea el de bruja. Es sin dudas uno de los más tradicionales que existen, y hay una gran variedad tanto para pequeños como adultos.
¿Los otros dos que completan el podio? Conejo y Dinosaurio. En el top 10 también se encuentran “El Juego del Calamar”, “Star Wars”, “Spiderman”, “Cruella” y “Harley Quinn”.
Dese la compañía indicaron que “los usuarios también quieren experimentar con otros estilos de Halloween, como maquillaje de cuentos de hadas (por ejemplo, alas dibujadas alrededor de los ojos), duendes (orejas de elfos y accesorios de hongo para el cabello), looks campestres (naturaleza y flores pintadas en el rostro), y disfraces de sirenas (coronas y vestidos inspirados en temas acuáticos)”.
Más sobre Redes Sociales
-
Beezin: La nueva y peligrosa tendencia de TikTok que aplica protector de labios en los ojos
La dinámica puede provocar incluso la pérdida de la vista.
-
Lemon8: La aplicación que quiere destronar a Instagram y TikTok
La plataforma es bastante popular en China y ahora busca instalarse en Estados Unidos.
-
TikTok: ¿Por qué genera temor en varios países del mundo que han restringido su uso?
El gobierno de Joe Biden interrogó a uno de los consejeros de la aplicación.
-
¿Cómo encontrar pareja? Ingeniosas dinámicas van desde citas a ciegas hasta tabernas
Son varias las opciones que buscan quitarle protagonismo a las aplicaciones como Tinder así promover el diálogo cara a cara.