¿Cuántas horas jugaste? PlayStation entrega detallado resumen anual a sus usuarios

Todos quienes tengan una consola Sony podrán revisar cuál fue su juego favorito o cuántos trofeos ganaron en 2022, entre otros datos.

Guía de: Medios Sociales

Cunado llega el fin de año es normal realizar balances en tu vida y evaluar qué hiciste bien, qué hiciste mal o que faltó para concretar tus metas. Las aplicaciones no se quedan atrás y son varias las que te dan a conocer tu actividad del año en base cada plataforma. El ejemplo mas conocido es el de Spotify, que te dice cuáles fueron tus bandas mas escuchadas en el año, entre otros datos.

El turno ahora fue de PlayStation, donde se sumaron a la dinámica y a todos sus usuarios les entregó distintas informaciones sobre su comportamiento durante el 2020.

playstation wrap

Desde la página oficial lanzaron un mensaje para dar a conocer esta nueva forma de resumen.

“Ya sea que hayas pasado más tiempo explorando los nueve reinos con Kratos y Atreus o navegando por un mundo distópico único como un gato callejero, vuelve a vivir estos momentos de juegos y celebra tu año con el resumen del 2022 de PlayStation”.

El resumen ya se encuentra habilitado para todos los usuarios de las consolas de Sony y estará disponible hasta el 13 de enero de 2023. Dentro del balance, puedes ver cuántas horas jugaste, los trofeos que ganaste y los juegos a los que más tiempo les dedicaste.

Para conocer tus estadísticas sólo debes ingresar a playstation.com, colocar tu cuenta e inmediatamente se te dará la opción de revisar tu 2022 Wrap-Up.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios