¿Cuánto dinero ganó Germán Garmendia durante 2016? Millonaria cifra impresiona a seguidores

El chileno es el único latino en el listado que reúne a los youtubers más millonarios del orbe.

Guía de: Medios Sociales

Garmendia sólo sabe de risas y millones de dólares. Foto: La Cuarta.

Garmendia sólo sabe de risas y millones de dólares. Foto: La Cuarta.

Sigue cosechando éxitos el chileno más famoso de YouTube, German Garmendia, quien con tan solo 26 años es toda una estrella en internet y goza de reconocimiento en muchos países del mundo.

Esta vez fue noticia gracias a la revista Forbes, medio de comunicación que periódicamente elabora toda clase de rankings del ámbito económico, el cual confeccionó el listado de los diez Youtubers “más millonarios” del mundo y allí, #HolaSoyGermán está en un destacado lugar.

Gracias a sus tres canales en la red social totaliza más de 48 millones de seguidores, como informa La Cuarta. Eso le hace merecedor de ingresos, sólo en este 2016, de 5,5 millones de dólares en 2016, situándolo en el séptimo casillero. Así dan ganas de grabar a la audiencia y dar rienda suelta a la imaginación.

Recordemos que Garmendia este año escribió el libro #Chupaelperro, el que tuvo gran acogida por parte de su gran cantidad de fanáticos. Esos ingresos no se contabilizan en el listado de Forbes.

Por otra parte, el sueco Felix Avrid Ulf Kjelleberg, sumó ingresos por más de 8 millones de la moneda norteamericana por su canal “PewDiePie” constituyéndose en el top de ingresos de un youtuber en el mundo. Por otra parte, de los diez más vistos, siete son norteamericanos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X