Inicio » Redes Sociales » Equipo

Cuentas de Facebook destacan a los uniformados chilenos “más guapos”

Tanto la rama masculina como la femenina ha hecho noticia en los últimos días tras captar la atención de la prensa. En las redes suman miles de seguidores.

En los últimos días Carabineros de Chile ha sido noticia en las redes sociales luego de que usuarios crearan cuentas para destacar a los “más guapos” y las “más guapas” de la institución.

Se trata de dos cuentas separadas, pero buscan hacer un reconocimiento tanto a hombres como a mujeres por su “belleza física y espiritual”, destaca el Facebook “Los Carabineros más guapos y valientes de Chile”.

En la cuenta dedicada a los hombres, cerca de 50 son las imágenes que muestran a los carabineros con mejor apariencia, todas con miles de me gusta dedicados por los cerca de 70 usuarios que siguen y opinan en cada publicación.

carabineros

En tanto, las carabineras tampoco se quedan atrás, pues con menos seguidores “Mujeres Uniformadas“, cuenta que recoge a todas las ramas de defensa, también aparece como una plataforma donde destacan las mujeres más bellas de Carabineros, la Armada, el Ejército y Gendarmería.

“Muy lindas y regias y bonitas son las carabineras a de Chile”, destaca un seguidor de la cuenta “Mujeres Uniformadas”.

“Que hermosura de mujer muy bonita la uniformada”, agrega otro usuario que sigue la cuenta de Facebook y que posteó en una foto subida a la plataforma el 29 de septiembre pasado.

Al respecto, desde Carabineros aseguraron a Lun que los Fanspage no tienen nada que ver con la institución, no representan una opinión oficial y que por lo mismo no se referirán al tema.

De todas maneras, acá una selección con algunas de las fotos de los carabineros y de las uniformadas que destacan en Facebook:

carabineros-guapos-1

carabineros-guapos-2

carabineros-guapos-3

carabineros-guapos-4

carabineros-guapos-5

carabineros-guapos-6

carabineros-guapos-7

carabineros-guapos-8

carabineros-guapos-9

carabineros-guapos-10

carabineros-guapos-11

carabineros-guapos-12

carabineros-guapos-13

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X