Cumplió 20 años: fanáticos de Blink 182 compartieron en redes sociales sus recuerdos del álbum “Enema of the State”

La banda de California es una de las más importantes en el género de pop punk.

Guía de: Medios Sociales

Blink-182-768x432

La portada que elevó a la fama a Blink 182.

El 1 de junio de 1999, Blink 182 revolucionó el pop punk musical con el que, para muchos de sus fanáticos, es el mejor álbum que sacaron en sus casi 30 años de trayectoria.

Nadie quedó indiferente al sonido de “Enema of the State”, producido por Jerry Finn (quien antes había trabajado con Green Day), y en el que aparece la actriz porno Janine Lindemulder en su portada. 

Todas las canciones fueron escritas por Mark Hoppus y Tom De Longe, quien ya no se encuentra en la banda. De ellas, “All The Small Things” y “What’s My Age Again” se consolidaron como las más populares.

Hay otras que tienen detalles sabrosos. “Mutt” fue escrita para la comedia “American Pie”, “Going Away To College” fue inspirada por la película “Can’t Hardly Wait” y “Adam’s Song” habla sobre la soledad de Hoppus en su adolescencia. Esto en particular es muy relevante, porque el tema se pensó durante años que estuvo motivado por el suicidio de un joven.

Las redes sociales celebraron con sus principales recuerdos el aniversario de un disco que elevó al estrellato al trío surgido en California, y que cambió uno de los principales géneros musicales de las últimas décadas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X