Daniela Aránguiz respondió duramente a las críticas por su rostro

La modelo fue cuestionada por la forma en que cuida su cuerpo con diferentes productos

Guía de: Medios Sociales

El día de ayer, Daniela Aránguiz subió una foto a su cuenta personal de Instagram donde no tenía ni filtros ni maquillaje en su rostro. Sumado a la imagen, la modelo dejó un mensaje bastante profundo sobre la inseguridad en uno mismo y la aceptación que deben tener las personas con su propio rostro y cuerpo.

El mensaje que acompañaba la foto fue el siguiente:

“Natural, desde que existen los filtros nos olvidamos como somos y no nos aceptamos, la inseguridad es el defecto más grande del ser humano y peor cuando nos hacen tener esa inseguridad apuntando nuestros defectos, eso no quiere decir que dejaré de usar filtros jajajjajajaj me encantan !”, comentó la ex pareja de Jorge Valdivia.

aranguiz

Esta fue la foto subida por Daniela Aránguiz en Instagram

A pesar del positivo mensaje, Aránguiz recibió varias críticas en los comentarios de su cuenta de Instagram.

“Es mejor sin filtros, pero tus labios son rellenos, así que hay que ser más consecuentes cuando se refieres a las inseguridades”,  “así como natural natural no creo , di la verdad Rosa” y “con tanto producto en el rostro , y sus retoques así cualquiera” fueron algunas de las duras respuestas que recibió.

La respuesta ante las críticas

A través de las historias de Instagram, Daniela Aránguiz se defendió ante los cuestionamientos que recibió.

“Una cosa son los filtros que ocupamos y otra es cómo nos vemos a diario en el espejo. Son dos cosas diferentes. Yo felicito y aplaudo a la gente que envejece naturalmente, digna, como dicen, pero yo prefiero cuidarme. Para mí el bótox, el ácido hialurónico y hacerse láser es cuidarse y amarse”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios