Inicio » Redes Sociales » Equipo

Daniela Castro denunció agresión que sufrió junto a su grupo por parte de amigos de Nataly Chilet

La ex Master Chef ocupó su cuenta de Instagram para revelar lo que había sucedido: “llegó un tipo y me pegó unos golpecitos en la cara”.

La confusa acusación tuvo lugar en la madrugada del sábado cuando la ex master chef fue a una disco con sus amigos, que terminó en supuestos golpes hacia ella y su grupo, por parte de amigos de Nataly Chilet.

danuncia dani castro

Uno de los amigos de Nataly estaba enfrascado en una discusión con su pareja, que al parecer era bastante subida de tono por lo que Daniela y sus amigos fueron a ver que todo estuviera bien.

Según Castro, ella se fue del lugar cuando todo se puso más agresivo. “Llegó un tipo y me pegó unos golpecitos en la cara pidiéndome que no me metiera”.

La suerte de su amigo fue peor, que terminó con un moretón en su labio luego de que uno de los amigos de Nataly lo golpeara. “Le pegaron a Diego de la nada, la verdad es que fue una situación demasiado violenta y si bien, Nataly no tiene la culpa, es feo que después se desentienda de lo que hacen sus amigos”.

“Parte de ser lady es hacerse cargo, bella. La falta de empatía y humanidad me está molestando mucho, ella trabaja en un programa donde dice no a la violencia y acá no hizo nada por pararla“, dijo Daniela a Chilet en sus mensajes.

Nataly respondió a las acusaciones y dijo que ella se había retirado del lugar antes de que todo sucediera por lo que no vio nada. “No vi cuando supuestamente pasó la riña que involucra a Diego. Si ella fue testigo de la pelea en la que participó su amigo, es importante que vaya a dejar una denuncia, porque es un tema serio. Estoy en contra de cualquier acto de violencia”.

Castro ocupó su cuenta de instagram para realizar la denuncia, pero luego eliminó las imágenes de las agresiones porque las consideró violentas para la red social

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X