Inicio » Redes Sociales » Equipo

Daniela Castro y encontrón con Liam Gallagher: Influencer agregó mas detalles sobre polémico encuentro

La influencer tuvo una discusión con el ex vocalista de Oasis en el hotel donde ambos se hospedaban

El martes por la mañana Daniela Castro vivió un tenso momento con el cantante Liam Galagher en un hotel de la capital, donde al toparse en el gimnasio, el ex vocalista de Oasis la miró feo y le dijo que no podía estar ahí, a lo que Daniela respondió y tuvieron una discusión.

“Igual yo peleé con él, porque me dijo como ‘¿qué haces acá?’. Y yo le decía ‘estoy en el mismo hotel que tú”, explicó Daniela en sus historias de Instagram.

Ese mismo día, Gallagher se presentó en el Movistar Arena en un show que dejó muy conformes a los fanáticos y rápidamente emprendió su viaje rumbo a Argentina para continuar con su gira. Sin embargo, aún siguen saliendo a la luz mas detalles de su encuentro con la ganadora de MasterChef.

dani castro

Daniela Castro se encontraba de vacaciones en el mismo hotel que Liam Gallagher

En diálogo con Las Últimas Noticias, Daniela Castro reveló mas información sobre el diálogo que tuvieron.

“Me miró con cara de odio, como de ‘ándate’ y no le alcancé a preguntar nada. Yo lo veía gigante. Me miraba el celular. Yo le dije, ‘quiero sacarme una foto contigo’ y me respondió ‘no, no, no, estoy en esto’ y me hacía que me corriera. Súper pesado”, Comentó la influencer.

Además, Daniela no se quedó callada y le hizo ver que entre ellos no hay diferencias. “En mi open english le dije: somos iguales, yo también estoy alojando en el hotel. Me miraba despectivamente (…) Fue incómodo“.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios