Daniela Muñoz sorprendió a sus seguidores de Instagram al confirmar su nueva relación
Guía de: Redes Sociales
Daniela Muñoz es la reportera del matinal de Chilevisión más reconocida. Su carisma, simpatía y humor en sus respectivos móviles han hecho que los televidentes de “Contigo en la Mañana”, y la gente con la que se cruza en la calle, le tengan cariño.
En las redes sociales ocurre lo mismo. La periodista tiene más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que recientemente utilizó para confirmar su nueva relación.
“Hoy nos tocaron dos matrimonios hermosos de queridos grandes amigos. Todo 20/10″, dijo en relación a los eventos que tuvo el fin de semana, a los que fue acompañada de Agustín Iglesias.
Se trata del alcalde de Independencia, con quien ya había subido una fotografía meses atrás según recordó el portal “Infama”. Frente a los rumores de que existía el romance, la notera decidió ratificarlo.
Además de su rol como comunicadora, Muñoz también incursionó como participante en “Fiebre de Baile” en los últimos días, participación que fue muy elogiada por sus fans.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.


