Daniela Nicolás compartió íntimos detalles de su compleja enfermedad: “No sabía qué iba a pasar conmigo”
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En el capítulo más reciente de “Velvet al desayuno”, el programa que Angélica Castro conduce en el Instagram de la revista Velvet, Daniela Nicolás emocionó con el relato sobre la enfermedad que la afecta.
La actriz de 28 años, protagonista de teleseries como “Gemelas” en CHV y “Wena Profe” en TVN, contó cómo empezó a darse cuenta del problema que tenía.
“Partí con unas manchas en la piel, en la planta del pie, y estuve un año sin saber qué era, porque mis anticuerpos no estaban activos en ese minuto”, indicó.
Ante la duda, consultó con diversos especialistas: Dermatólogos, oncólogos e inmunólogos. Hasta que finalmente, confesó qué el último doctor que visitó le dijo “tienes una enfermedad indiferenciada del tejido conectivo”.
“No sabía qué iba a pasar conmigo, porque es súper difícil de detectar a tiempo. Mis órganos todavía están bien. Pero puedo tener problemas en los órganos, en las articulaciones, en los ojos, mucosas. Fue un tema súper heavy en un minuto poder aceptarlo”, señaló la joven de 28 años.
Más sobre Redes Sociales
-
Cordero apoya elección de Steinert como próxima ministra de Seguridad: “Solo tengo buenas palabras”
El actual ministro de Seguridad destacó la labor de la exfiscal.
-
José Antonio Kast reveló su primer gabinete: Presidente electo sorprendió con decisión en minería
El Presidente electo hizo el anuncio en su oficina.
-
Incendios forestales en Biobío y Ñuble: 590 viviendas han sido destruidas
El número de personas fallecidas siguen siendo 20.
-
Presidente Boric criticó duramente ataque a bomberos en Angol: “Miserables“
Los voluntarios fueron apedreados por desconocidos.
