Daniela Nicolás compartió íntimos detalles de su compleja enfermedad: “No sabía qué iba a pasar conmigo”

La actriz emocionó con su relato en el programa de Instagram que conduce Angélica Castro.

Guía de: Medios Sociales

En el capítulo más reciente de “Velvet al desayuno”, el programa que Angélica Castro conduce en el Instagram de la revista Velvet, Daniela Nicolás emocionó con el relato sobre la enfermedad que la afecta.

La actriz de 28 años, protagonista de teleseries como “Gemelas” en CHV y “Wena Profe” en TVN, contó cómo empezó a darse cuenta del problema que tenía.

daniela-nicolas

Nicolás, en los últimos meses, estuvo en Estados Unidos estudiando inglés.

“Partí con unas manchas en la piel, en la planta del pie, y estuve un año sin saber qué era, porque mis anticuerpos no estaban activos en ese minuto”, indicó.

Ante la duda, consultó con diversos especialistas: Dermatólogos, oncólogos e inmunólogos. Hasta que finalmente, confesó qué el último doctor que visitó le dijo “tienes una enfermedad indiferenciada del tejido conectivo”.

“No sabía qué iba a pasar conmigo, porque es súper difícil de detectar a tiempo. Mis órganos todavía están bien. Pero puedo tener problemas en los órganos, en las articulaciones, en los ojos, mucosas. Fue un tema súper heavy en un minuto poder aceptarlo”, señaló la joven de 28 años.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios