Daniela Palavecino se casó en medio del Coronavirus: Subió foto a Instagram con mascarilla y anillo

La imagen de la comediante tuvo más de 20 mil "likes".

Guía de: Medios Sociales

Pese a las restricciones sociales que existen a raíz del Coronavirus, muchas personas han intentado seguir con “normalidad” su vida, especialmente cuando se trata de casarse.

Una de ellas es Daniela Palavecino. La comediante se casó durante las últimas horas, tras haber anunciado meses atrás su compromiso con Deniss Rakovich.

La pareja se conoció en Los Angeles, Estados Unidos, precisamente el lugar de residencia hace 12 años del ahora marido de la también actriz nacional.

daniela_6

Palavecino también estuvo casada con Santiago Tupper.

En Instagram, subieron una foto que no pasó desapercibida para todos los seguidores de Palavecino: aparecen luciendo mascarillas y los respectivos anillos de compromiso.

Más de 20 mil “likes” obtuvo la imagen, y aún con la pandemia que ha afectado al mundo, sus fanáticos la apoyaron. “Felicidades infinitas. Me encanta que la gente se ame y sea feliz a pesar de todo y de todos”, “felicidades a ambos, muchos besos”, “Dani mil felicitaciones y que tengan una bonita familia” y “te felicito Dani, te quiero mucho”, le comentaron.

Palavecino

La foto de la actriz en Instagram que generó muchos “likes”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios