Daniela Palavecino se casó en medio del Coronavirus: Subió foto a Instagram con mascarilla y anillo
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Pese a las restricciones sociales que existen a raíz del Coronavirus, muchas personas han intentado seguir con “normalidad” su vida, especialmente cuando se trata de casarse.
Una de ellas es Daniela Palavecino. La comediante se casó durante las últimas horas, tras haber anunciado meses atrás su compromiso con Deniss Rakovich.
La pareja se conoció en Los Angeles, Estados Unidos, precisamente el lugar de residencia hace 12 años del ahora marido de la también actriz nacional.
En Instagram, subieron una foto que no pasó desapercibida para todos los seguidores de Palavecino: aparecen luciendo mascarillas y los respectivos anillos de compromiso.
Más de 20 mil “likes” obtuvo la imagen, y aún con la pandemia que ha afectado al mundo, sus fanáticos la apoyaron. “Felicidades infinitas. Me encanta que la gente se ame y sea feliz a pesar de todo y de todos”, “felicidades a ambos, muchos besos”, “Dani mil felicitaciones y que tengan una bonita familia” y “te felicito Dani, te quiero mucho”, le comentaron.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

