Daniela Vega anunció querella por videojuego para celulares en el que se incita su muerte
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
En las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter, Daniela Vega anunció una querella en contra de un polémico videojuego en el que se incita su muerte.
Diseñado para el sistema operativo Android, se llama “Resistencia” y, aunque aún continúa en desarrollo, abarca la temática del estallido social, simulando disparos contra la actriz, el colectivo “Las Tesis” y el periodista Rafael Cavada, entre otros.
Carla Antonelli, diputada madrileña y la primera mujer transgénero en acceder al Congreso de su país, también hizo la denuncia respectiva en la red social.
“Gracias a mi chiquillada por el apoyo. He aguantado todo, pero esto ha superado todo límite”, expresó Vega, quien además recibió el apoyo de la Fundación Internacional de Derechos Humanos.
“La verdad, esperamos que las autoridades de Chile no dejen impune esta gravísima amenaza contra @danivega y el derecho de existir de cualquier persona, con los mismos derechos e idéntica dignidad humana”, fue el mensaje de la organización.
Anuncio querella a propósito del videojuego en que se incita a matarme. Seré representada por la oficina de Juan Pablo Hermosilla y su bufete.
Gracias a mi chiquillada por el apoyo. He aguantado todo, pero esto ha superado todo límite.— Daniela Vega (@danivega) October 28, 2020
Un demente transfóbico Instagram, crea "juego" para asesinar a Daniela Vega, la actriz trans chilena ganadora de un Oscar y Goya; espero @GobiernodeChile, @MinjuDDHH, @min_interior, @SubPrevDelito, @Carabdechile tomen cartas en asunto, porque para Zamudio siempre fue tarde... pic.twitter.com/R0xzcpox94
— Carla Antonelli /(@CarlaAntonelli) October 28, 2020
Más sobre Redes Sociales
-
Director de Instagram entregó tips para aumentar los seguidores y sacarle provecho a la app
El uso del SEO, al igual que con Google, es una de la funciones a explotar para crecer en la red social.
-
Cristián de la Fuente grabó robo en una farmacia: Mira el video
El actor vio como unas mujeres se llevaron varios productos y escaparon por una salida externa.
-
Video: Mira la tierna reacción de un perro al escuchar los latidos de un bebé
Vía redes sociales se publicó un video donde el animal al principio se soprendió y después se recostó sobre el vientre de la madre.
-
Joseph Rivas, el “chico eléctrico”, explicó su alejamiento de las redes: “No me sentía bien”
El joven de 18 años no pasa por un buen momento y tomó cierta distancia de las redes.