Dante Poli será formalizado tras ser detenido por fiesta clandestina al interior de su departamento

El actual comentarista estaba con más de 20 personas.

Guía de: Medios Sociales

En la madrugada de este miércoles, el ex futbolista Dante Poli fue detenido luego de organizar una fiesta clandestina en su departamento en Lo Barnechea, comuna que este jueves entrará en cuarentena.

Más de 20 personas asistieron a la residencia del actual comentarista de ESPN y Fox Sports, quien será el único formalizado, porque sus invitados quedaron en libertad.

22-detenidos-por-fiesta-clandestina-en-departamento-de-dante-poli-750x400

Dentro de los asistentes a la reunión social se encontraban el deportista Cristóbal Ibarra y el periodista de CHV Karim Butte, quien arriesga severas sanciones de parte de su canal.

“Nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda”, señaló la estación en una declaración pública.

“Incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia”, remató CHV en el comunicado.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios