David Beckham publica video en ropa interior y las redes sociales explotan

El ex futbolista inglés aceptó un desafío deportivo planteado por director de cine Guy Ritchie.

Guía de: Medios Sociales

No hay días tranquilos para la familia Beckham. Muy seguidos por todo el mundo, y más en su Inglaterra natal, no pueden moverse a sus anchas por todo el movimiento que generan a su alrededor, ni el mediático asedio de los periodistas y paparazzis. Ni que decir en las redes sociales donde cualquier publicación que sube el ex jugador de fútbol de la selección inglesa y el Manchester United David Beckham o su esposa Victoria, causa revuelo, sensación y son comentario obligado.

video-backham

Esto fue lo que aconteció el pasado fin de semana cuando el Beckham compartió en su Instagram oficial un video en el que sale haciendo flexiones de brazo, sólo vestido con ropa interior, sus innumerables tatuajes a la vista y haciendo este ejercicio físico arriba de un piano, cercano a dos copas de vino tinto.

Como asegura el sitio Infobae el motivo de este video es porque Guy Ritchie, director de cine y quien estuvo casado un tiempo con la cantante Madonna, desafió a Beckham a participar de una compaña viral para concientizar acerca de los 22 suicidios que se registran diariamente en Estados Unidos y que son protagonizados por veteranos de guerra. El reto se denomina “22 push-up challenge” y para llevarlo a cabo se deben realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días.

En la red social Beckham expresa: “Hola Sr. Ritchie, director de cine y el atleta supremo. Este es el segundo día de mis 22 flexiones consecutivamente en 22 días (…) Estoy acostado en un piano, y pensé en traer un pianista conmigo. Creí que le gustaría y lo encontraría muy romántico”.

video-beckham-1

Como era de esperar Guy Ritchie recogió el guante y no se quedó atrás.

video-beckham-2

Beckham también desafío al actor, director y guionista Justin Theroux y al hijo mayor que tiene con Victoria Adams, Brooklyn. Está por verse si aceptan.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X